Rebel Napo Pizza es el lugar donde la verdadera tradición napolitada se combina con la rebeldía de ir a contra corriente. Pequeños bocados para compartir en pizzas de 22cm con estilo cláisco de borde grueso. Napoles ahora está en Algeciras

NAPOLI MADE IN ALGECIRAS

Todo lo gourmet de Nápoles pero en Algeciras.

BACON BBQ BARCELÓ

Nuestra "Bacon BBQ Barceló" es una explosión de sabores. El bacon flambeado con cebolla y un toque de Barceló aporta un sabor ahumado único. Se combina con la suavidad de la mozzarella y el queso crema con nueces. La frescura de la rúcula corona esta obra maestra de la parrilla. Un viaje culinario a través de la tierra y el fuego en cada porción.

PISTACHO BLISS

Disfruta de una explosión de sabores en nuestra "Pistacho Bliss". Esta pizza gourmet combina el exquisito pesto de pistacho con la suavidad de la mozzarella y la frescura de los tomates cherry. La burrata añade una cremosidad irresistible, mientras que el jamón serrano y la reducción de vinagre balsámico completan esta obra maestra culinaria. Una mezcla de sabores que te hará volver por más.

LA PERA LIMONERA

Base de queso de cabra y mozzarella, peras, gorgonzola, miel, nueces pecanas y albahaca.

MORTADELA & FILMENÓN

Mozzarella, pesto de pistacho, mortadela italiana cortada al día y burratina al centro.

TRUFITA

Base de crema de trufa, cheddar ahumado, mozzarella, cebolla caramelizada, burrata al centro, AOEVE, sal, pimienta y albahaca.

CARPACCIO

Base de salsa de tomate, mozzarella, carpaccio de txuleta, lascas de parmesano, lascas de almendra, vinagreta de albahaca y orégano.

THE REBEL CLASSIC

Los clásicos de la piza, en nuestra versión más rebelde.

CARBONARA TOPE DE GAMA

Nuestra "Carbonara Tope de Gama" es una delicia artesanal. La base de queso crema con mozzarella se hornea a la perfección, luego se corona con champiñones, cebolla, bacon crujiente y una yema de huevo cruda salpimentada. Una explosión de sabores napolitanos en cada bocado.

BBQ PRO MAX

Base de salsa BBQ, mozzarella, pulled beef cocinado a baja temperatura, cebolla caramelizada, topping de salsa BBQ y orégano.

4 QUESOS

Base de queso crema, mozzarella, gorgonzola, lascas de parmesano, orégano y albahaca.

FULL PEPE

Base de salsa de tomate, mozzarella y FULL Peperoni. Extra picante. 🌶️🌶️🌶️

MARGARI

Base de salsa de tomate, mozzarella, AOVE y albahaca.

Prosciutto e funghi

Base de salsa de tomate, mozzarella, champiñones naturales, jamón cocido napolitano y orégano.

The Kids

JAMÓN Y QUESO

¡Para los más peques! Base de salsa de tomate, queso mozarella y jamón cocido. Todo al horno.

SALCHICHAS

¡Para los más peques! Base de salsa de tomate. queso mozzarella y salchichas. Todo al horno.

POSTRES REBEL

DULCE DE ENSUEÑO

Déjate seducir por nuestra "Pizza Dulce de Ensueño". Comienza con una base de pizza horneada y generosamente untada con crema de pistacho, luego se cubre con trozos de chocolate blanco y coloridos. Lacasitos que aportan un toque de diversión. La magia llega con las nubes gratinadas, que se derriten y caramelizan delicadamente sobre la pizza. Esta creación única es el postre perfecto para satisfacer tus antojos dulces en una experiencia que mezcla lo clásico y lo creativo.

TIRAMISÚ

Tiramisú italiano. Bizcochito savoiardi bañado en café expresso, cubierto en mascarpone y cacao en polvo.

HELADO PISTACHO

Helado de crema de pistacho con praliné y pistacho troceado.